martes, 26 de marzo de 2013

LA SEMANA SANTA SEGÚN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En muchas ocasiones nos olvidamos de las personas que tienen alguna discapacidad a la hora de llevar a cabo actividades o de celebrar algún evento. Desde la Oficina de Turismo queremos trabajar con todos los colectivos de la localidad, y las personas con discapacidad no podían ser menos. Por ello, aprovechando que estamos en Semana Santa, hemos querido que nos expresen sus sentimientos por esta semana de pasión a través de la realización de una actividad muy interesante, que ha consistido en la elaboración de un desfile procesional con sus correspondientes nazarenos.

Desde el primer momento todos, incluidas Susana, su profesora, y Cristina, que participa con ellos como voluntaria, han mostrado su entusiasmo por dicha actividad, lo cual agradecemos profundamente porque así la preparación que hemos llevado a cabo con mucho esmero se ha visto recompensada. Como consecuencia de todo ello, el resultado es el que os ponemos en la imagen.



Desde aquí agradecemos a Susana, a Cristina y a sus alumnos el interés mostrado y aprovechamos también para invitar a otros organismos, incluidas las asociaciones, que cuenten con ellos para las actividades que organicen.



 

jueves, 21 de marzo de 2013

BIENVENIDA A TODOS LOS SANTEÑOS/AS Y A LOS TURISTAS

La creación de este blog tiene como objetivos dar a conocer todas las actividades que se celebren en Los Santos de Maimona y por supuesto servir como nexo de unión entre dichas actividades y la población, cuya participación es vital para dejar el nombre de nuestro pueblo en el lugar que se merece. Al mismo tiempo, no podíamos dejar de mencionar a los turistas que nos visitan, el principal motor que mueve a este sector.

Tanto para la población local como para los turistas ésta es una Oficina de Turismo que tiene abiertas sus puertas para cualquier cosa que necesiten, desde información turística de la localidad, incluido mapas o callejeros, de cualquier parte de Extremadura e incluso de pueblos y ciudades por las que discurre el Camino de Santiago, incluida la propia Santiago de Compostela.


Sin más, aprovechamos para mandarles un cordial saludo, esperando que nos visiten en Plaza de España, 9 (Casa de la Cultura) con teléfono de contacto 924544801.